CON  36 AÑOS – Muere ex jugador de la NFL, Tarvaris Jackson, en un accidente de auto

0
113

El ex mariscal de campo de la NFL, Tarvaris Jackson murió en un accidente automovilístico en las afueras de Montgomery, dijeron el lunes las autoridades.

Jackson tenía 36 años cuando murió en un accidente en Alabama. Según Benjamin «Michael» Carswell, portavoz de la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama. El hombre conducía un Chevrolet Camaro 2012 que salió de la carretera, chocó contra un árbol, para luego volcarse a las 8:50 pm del domingo, dijo un comunicado de prensa.

Jackson fue declarado muerto en un hospital. Pero el accidente ocurrió en Pike Road, a unas siete millas al sur de Montgomery, su ciudad natal. No obstante, no se revelaron otros detalles sobre el accidente, ya que permanece bajo investigación.

La temporada pasada Tarvaris fue contratado como entrenador de quarterbacks para la Universidad de Tennessee State después de una carrera de 10 años en la NFL con los equipos Seattle Seahawks, Minnesota Vikings y Buffalo Bills.

 

«Toda la familia de los vikingos está triste por la noticia de que Tarvaris Jackson nos fue arrebatada demasiado pronto. Uno de los mejores atributos de Tarvaris fue su actitud positiva y su enfoque. Realmente se preocupaba por los demás, era un buen amigo y será extrañado por familiares, compañeros de equipo y fanáticos de los Vikings en todas partes. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia». Dijeron Los Vikingos en un comunicado.

“Tarvaris Jackson era un querido compañero de equipo, competidor y Seahawk. Él será profundamente extrañado. Estoy desconcertado por la noticia de su fallecimiento y envió mis condolencias a su familia y amigos. Te amaremos por siempre” tuiteo Pete Carroll.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Jackson en este momento de duelo. Estamos devastados. Era un joven increíble y lo extrañarán nuestros jugadores, nuestro personal y la familia TSU». Dijo Rod Reed, el entrenador en jefe de TS.

«TJack… Te extrañaremos. Orando por tu familia… Te amo hombre», tuiteó Russell Wilson, ex compañero de equipo de Jackson.

Cabe mencionar que a Jackson le sobreviven su esposa Lakitta y tres hijos.

Redacción GossipVzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí