CON 33 AÑOS – Se quita la vida la ex conejita de Playboy Ashley Mattingly

0
368

Ha muerto la ex modelo de Playboy Ashley Mattingly, quien fue víctima de violencia doméstica y abuso de sustancias psicotrópicas; ella tenía 33 años.

VER TAMBIEN – Murió a los 95 años Gene Deitch el creador de “Popeye” y “Tom y Jerry”

El dia domingo, su hermano gemelo Billy Mattingly confirmó la trágica noticia de la muerte de Ashley, indicando que se suicidó el miércoles en su casa de Austin, Texas, y que dejó una nota de suicidio.

 

Así mismo, la hermana, Christy Deweese, también escribió en Facebook: “Debido a que no puedo encontrar las palabras para decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”

El lunes, un portavoz de la Oficina del médico forense en Austin, Texas, dijo que cualquier toxicología o autopsia para conocer la causa oficial de muerte de Mattingly podría demorar entre 30 y 90 días.

Según TMZ, un amigo preocupado llamó al Departamento de Policía de Austin para hacer un chequeo de bienestar al ver que Ashley no respondía el viernes por radio.

La familia afirma que la ex modelo se encontraba en Austin desde hace 2 años, y que estaba luchando contra el abuso de sustancias y el alcohol. Según ellos, la orden de refugio en el lugar en Texas no ayudó a Ashley, a pesar de que ella había adoptado recientemente un cachorro Golden Retriever para ayudarla con su soledad.

Mattingly, que fue Miss Marzo de Playboy en el 2011, fue acusada de DUI en 2016 después de presuntamente chocar un carrito de golf contra 4 autos estacionados mientras estaba ebria. Así mismo, el portal informa que la playmate fue víctima de violencia doméstica en el 2012 por su ex novio, Lane Garrison, quien fue condenado el mismo año.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí