Con 2 trabajos – Yoaibimar Daal dice cómo se gana US$ 1.300 a la semana en Nueva York (+Video)

0
720

Luego de asegurar que ganaba más de 1000 dólares en una semana de trabajo en Nueva York, la joven Yoaibimar pidió disculpas a sus seguidores y explicó cómo lograba estos ingresos.

La joven venezolana Yoaibimar Daal, quien se ha hecho popular en redes sociales luego de que se conociera su historia al pasar por la selva del Darién cargando a su hijo discapacitado para llegar a Nueva York, recientemente aclaró todo sobre los polémicos comentarios que realizaron los usuarios en redes sociales luego de que ella asegurara que ganaba $1300 dólares semanales.

“Sabes que yo dije que me ganaba 1300 dólares semanales, porque si lo dije, y acá estoy dando la cara con ustedes pidiéndoles disculpas (…) Sí es verdad yo nací en un barrio, nací en Petare”, comenzó diciendo la venezolana, disculpándose con sus seguidores por la actitud y las palabras que utilizó en su anterior video.

VER TAMBIÉN: Yoaibimar Daal le responde a Juliet Lima “Yo no soy ninguna marginal… tengo principios y valores” (+Video)

Asimismo, explicó que para conseguir esta cantidad tenía que hacer dos trabajos al día. “Yo trabajaba en un restaurante mientras el bebé estaba en el hospital, entraba a las 12 del mediodía o a las 11 de la mañana (…) Todos los días al hospital llegaba al hospital a las 10 de la noche”

“Yo agarraba y me iba en la mañanita yo me iba para el parqueadero a lavar carros (…) Lavaba 4 o 5 carros en la mañana porque obviamente el señor me ayudaba y me daba la mitad de los carros”, agregó.

Expuso también que “Cuando había día libre me quedaba todo el día en el parqueadero lavando carros”, aclarando así definitivamente cómo logra sustentarse junto a su hijo en la costosa ciudad de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí