CON 16 AÑOS – Muere Logan Williams actor de la serie “The Flash”

0
550

El actor Logan Williams, quien interpretó a un joven Barry Allen en «The Flash» de CW, murió repentinamente a los 16 años el día jueves, pero hasta el momento no se ha reportado la causa de muerte.

VER TAMBIEN – POR CORONAVIRUS – Muere el actor Eddie Large con 78 años

La lamentable noticia de la muerte de Williams llegó el viernes a través de la estrella del programa, Grant Gustin, quien expresó su angustia, publicando una foto con Williams y Jesse L. Martin durante la filmación del piloto de la serie en 2014.

 

«Solo escuché la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente. Me impresionó no solo el talento de Logan sino también su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Mantenga a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Enviando amor a todos». Escribió Gustin en Instagram.

Su agente, Michelle Gauvin de Performers Management en Vancouver, Columbia Británica, proporcionó una declaración a The New York Post:

“Estamos en estado de shock y llorando esta trágica pérdida. Logan era un talento excepcional, con un corazón amable y un espíritu contagioso. Todos lo extrañaremos enormemente. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos». Dijo

Por su parte, John Wesley Shipp, quien interpretó a Barry Allen en «The Flash» de CBS de 1990 a 1991 y en la actualidad interpretaba al padre, Henry Allen, en la serie actual, expresó su dolor en Twitter.

“Destrozado por enterarme de la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en tu dolor” escribió Shipp en el tuit.

Incluso la estrella de “Star Wars”, Mark Hamill reacción a la lamentable noticia:

Williams nació en Vancouver, Canadá, y creció en el suburbio de Coquitlam. Según IMDb, consiguió su primera audición a los 10 años para la película de Hallmark «The Color of Rain», trabajando junto a Warren Christie y Lacey Chabert. Luego apareció en varios proyectos de televisión, incluyendo «The Flash», «Supernatural» y «The Whispers», que fue co-ejecutivo producido por Steven Spielberg.

El joven también actuó en «When Calls the Heart», interpretando Miles Montgomery, el hijo del personaje de Chelah Horsdal.

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí