Comunidad LGBTQ de Venezuela publicó mensaje contra de Osmel Sousa (+CAPTURA)

0
150

El Movimiento venezolano «SOMOS» por los derechos LGBTQ, criticó a Osmel Sousa por sus mensajes homofóbicos.

Cabe destacar que, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, se ha visto envuelto en polémicas durante esta última semana luego de carle encima al presentador y ex mister Francisco León cuando salió públicamente del closet a través de un comunicado hecho en su cuenta de Instagram.

En este sentido, el preparador de misses se ha estado burlando repetidamente de Francisco en redes sociales haciendo comentarios sobre su nueva preferencia sexual recibió una dura crítica por parte de la comunidad LGBTIQ+ y resistencia QUEER en Venezuela.

«Osmel Sousa no nos produce rabia. Nos produce compasión. Su odio es resultado de todo un sistema misógino, racista y LGBTIfóbico que lo maltrató y lo obligó a mimetizarse para tener «éxito» y terminar siendo como ellos. Te deseamos paz y amor @RealOsmelSousa. Lo necesitas» escribieron en un tweet.

VER TAMBIÉN – VUELVE A SER POLÉMICA- Internautas recordaron la ocasión en la que Osmel Sousa declaró: “No estoy de acuerdo con matrimonio gay, ni que gays adopten niños” (+VIDEO)

Ahora bien, en un reciente video Osmel se excusó ‘’Si alguien ha sido defensor de los derechos de los homosexuales (…) Yo no le falto el respeto a la comunidad gay, al contrario. Tengo dentro de la comunidad gay muchos amigos, mis seguidores así que olvídense de ese tango’’.

Finalmente, este Movimiento ha estado rechazando los crímenes y las burlas contra la homofobia, lesbofobia, transfobia y más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí