COMUNICADO OFICIAL- Miss Earth Venezuela destituye a Gabriela Coronado tras escándalo por la tercera #Coronaparty

0
971

Gabriela Coronado ya no pertenece al grupo de ganadoras del Miss Earth Venezuela 2019, así lo informó la organización mediante su cuenta oficial de Instagram.

Bastante rápidas fueron las medidas tomadas en contra de la ex reina de belleza Gabriela Coronado, quien resultó ser la primera finalista del Miss Earth Venezuela 2019 con el título de Miss Earth Air 2019, además de ser la representante de Venezuela en el Miss Panamerican 2019.

La también modelo fue destituida de su título, y así lo informó la organización Miss Earth Venezuela a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram puesto que son “una organización seria y que jamás a aprobar este tipo de conductas”.

Foto cortesía

Dejaron en claro que no son responsables de “la vida personal de las concursantes y de las acciones que cada una de las candidatas asuma por voluntad propia”.

VER TAMBIÉN: DESTAPAN NUEVA OLLA – Gabriela Coronado y el manager de Osmariel Villalobos fueron detenidos por estar en la tercera “Coronaparty” (+FOTOS)

En el mismo comunicado, dejaron expreso que quien tomará el lugar de Gabriela será la segunda finalista, Mariángel Tovar, antigua Miss Earth Water.

Dejaron dicho que a las misses se les comunicó que debían cumplir con las normativas de la cuarentena, además de lamentar los últimos hechos de su ex reina y las medidas que tuvieron que tomarse debido a la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

Una publicación compartida de Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí