COMUNICADO OFICIAL: Caracas Futbol Club suspende sus entrenamientos por brote de coronavirus en el equipo (+TWEET)

0
79

A través de Twitter, miles de fanáticos reaccionaron entristecidos ante la noticia de un brote de coronavirus en el equipo Caracas Fútbol Club.

El Caracas Fútbol Club anunció este viernes la detección de casos positivos de covid-19 dentro de la plantilla profesional de su equipo, por lo que se vieron obligados a suspender los entrenamientos en Cocodrilos Sport Park.

Mediante un comunicado que realizaron en Twitter, los Rojos del Ávila confirmaron que el pasado lunes 3 de agosto los miembros del club fueron sometidos a pruebas moleculares (PCR), de las cuales se arrojaron varios contagios positivos por lo que inmediatamente se dio la alerta para el resto de los jugadores.

En consecuencia, el CFC decidió que lo mejor era dar por terminadas las prácticas que venían realizando, aunque el futbol venezolano aún no tiene fecha de restablecimiento.

“Cabe destacar que, desde su vuelta a las actividades, el pasado 24 de junio, la institución realizó un total de siete jornadas de pruebas rápidas con la finalidad de proteger y resguardar a cada uno de sus miembros”, reza el texto oficial.

El equipo más veces campeón del balompié nacional no especificó el número de casos positivos, pero notificó que los integrantes de la plantilla se mantendrán confinados en sus domicilios particulares hasta nuevo aviso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí