¡Comunicado! Natalia Jiménez anuncia que se divorcia de Daniel Trueba.

0
110

Natalia Jiménez lanzó un comunicado para informar sobre su divorcio de Daniel Trueba.

La cantante Natalia Jiménez, luego de 6 años de matrimonio y una hija en común,  tomó la decisión de separarse, por lo cual lo dio a conocer, a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN –«El divorcio es inminente» – Kim Kardashian y Kanye West en conversaciones para llegar a un acuerdo según TMZ y otros medios

En el año 2015 Natalia Jiménez sorprendió no solo a sus fans, tras revelar que se había casado con Daniel Trueba, quien era su manager. La unión fue realizada en una íntima ceremonia en la que ni sus invitados se lo esperaban.

En el comunicado la cantante expresa: «Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente, llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”.

VER TAMBIÉN – ¡IMPERDIBLE! Natalia Jiménez dice la razón por la que Álex Fernández se negó a cantar con ella (+VIDEOS)

Según Natalia, desde hace meses ambos habían tomado la decisión de divorciarse, pero, por el bien de su hija, quería anunciarlo cuando se sintiera cómoda hablando del tema.

La cantante también aclaró que, tras su comunicado, no daría ninguna otra declaración o entrevista, por lo cual todo el proceso de divorcio seguirá adelantándose en privado.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí