COMUNICADO – Alcaldía De Baruta anuncia que la directiva de Cine Citta se comprometió a reparar los daños tras el incendio en el local de Bello Monte

0
71

El equipo de Cine Citta lamentó lo ocurrido el pasado lunes en el Bodegón Mayorista

 

Mediante un comunicado emitidio por la Alcaldía de Baruta, se informó que tras el incendio ocurrido el pasado 31 de enero en el bodegón mayorista de Cine Citta ubicado en Bello Monte, la directiva de este local prometió reparar los daños ocasionados en los alrededores, principalmente las pérdidas patrimoniales de aquellos residentes en la zona que se vieron afectados ante lo ocurrido. Afortunadamente no se reportaron fallecidos del incendio, sin embargo, los afectados de la residencia Riverside exigieron indemnización por los daños.

VER TAMBIÉN = ¿Fue provocado? – Revelan la causa oficial del fatal incendio en Cine Citta

«La Alcaldía de Baruta sostuvo una reunión con el departamento legal de Cine Citta y las doce failias afectadas por el incendio que se originó el 31 de enero en las adyacencias del edificio Riverside, ubicado en la avenida principal de Colinas de Bello Monte.» señalaron en el Comunicado.

«La directiva de Cine Citta se comprometió a reparar los daños ocasionados a la infraestructura por el incendio, en vista de las pérdidas patrimoniales de aquellos baruteños que viven en este edificio. Para proceder a resarcir los daños, los bomberos del Distrito Capital deben hacer la evaluación y el informe de las condiciones de la estructura para determinar cuáles serán las acciones a tomar.» añadieron.

Cabe recordar que el incendio se provocó debido a la acumulación de material combustible y el manejo incorrecto del mismo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí