¿COMPROMISO? – Daniella Álvarez levanta sospecha de boda con Daniel Arenas al mostrar tremendo anillo (+FOTO)

0
122

La modelo colombiana Daniella Álvarez al parecer ya está comprometida con el actor Daniel Arenas.

En una imagen recientemente compartida en la cuenta de Instagram de la presentadora y ex reina de belleza colombiana Daniella Álvarez, compartió una imagen con su novio el actor Daniel Arenas, donde se muestran muy enamorados y abrazaditos en la ciudad de Miami, sin embargo un detalle de la foto llamó la atención de los seguidores.

Por este motivo, hay que acotar que Daniella se dejó ver en con un brillante anillo en el dedo anular de su mano izquierda, por lo cual surgió la duda si se casó con el artista o ya se encuentra comprometida con él en secreto.

VER TAMBIÉN – J Balvin y Canelo encienden las redes dándose besitos «se les hace agua la canoa» (+CAPTURA)

Seguidamente, en la imagen que se volvió viral sus fanáticos no tardaron en cuestionar a Daniela con preguntas como: “¿Se casaron? ¿Y ese anillo?” agregando que el resto de los mensajes son felicitaciones a la feliz pareja.

En este caso, no es de extrañarse que la modelo se haya comprometido en matrimonio con el galán de telenovelas ya que anteriormente en una presentación lo definió como el amor de su vida “Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso, con el que podré construir nuestro propio hogar”.

Redacción Gossipvzla con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí