COMPROMETIDOS- Venevisión reprograma su contenido para entretener a los venezolanos en la cuarentena

0
326

Por su parte y desde esta semana, la planta televisiva, Venevisión transmitirá una programación especial en sus bloques matutino, vespertino y estelar, en el marco de la cuarentena para que los espectadores disfruten desde casa.

A su vez, es importante mencionar que el canal de la colina, ante la actual situación mundial , hace un gran esfuerzo para mantener su programación al aire abocándose a brindar sano entretenimiento e información de la mano de un equipo de profesionales en las áreas de Producción, Operaciones, Ingeniería, Imagen y Sistemas, entre otras, trabajando para sus televidentes día a día, con la finalidad de ofrecerles el mejor contenido, para su disfrute.

VER TAMBIÉN: DANDO EL EJEMPLO- Venevisión aplica una estrategia para mantener su señal activa en la cuarentena

Asimismo, de lunes a Viernes, la programación arranca a las 7:00 am, con el espacio “Cartas del Corazón”, bajo la conducción de Laura Vieira y mariangel Ruiz. Seguidamente , “La Rosa de Guadalupe” a las 9:00 am, brindará testimonios cargados de Fe.

A las 10:00 am comienza “Portada´s Desde Casa” que en una edición especial presentará nuevo contenido, bajo la conducción de sus animadores desde sus hogares, realizando entrevistas a especialistas en distintos ámbitos, con las noticias que marcan tendencia en las redes sociales; recetas fáciles y sencillas para preparar a nuestra familia, deportes y mucho más.

Posteriormente a las 11:00 am, llegan “El Gordo y La Flaca”, programa que nos ofrece lo último en materia de arte y espectáculo y sus protagonistas, las estrellas favoritas de la audiencia a nivel internacional.

Noticiero Venevisión, desde las 12:00 del mediodía presenta su edición en vivo, con informaciones de palpitante actualidad, como el espacio que goza de altos niveles de audiencia y credibilidad en el país.

El bloque vespertino abre fuegos con la exitosa telenovela “La Vida Entera”, en pantalla a la 1:00 pm. Y a las 2:00 pm , a partir de este Lunes 27 de Abril: “Siempre Tuya Acapulco”, dramático mexicano que protagonizan Melissa Barrera y Daniel Elbittar.

Mientras que “Cartas del Corazón” presentará programas especiales a las 3:00 pm, con Laura Vieira y Mariangel Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí