COMPROMETIDOS – Ryan Reynolds y Blake Lively donaron $ 200 mil al NAACP por la injusticia racial (+FOTO)

0
146

Ryan Reynolds y Blake Lively destinaron $ 200 mil al fondo NAACP para sobrellevar la injusticia racial.

La pareja actores casados, Ryan Reynolds y Blake Lively, ofrecieron detalles en sus redes sociales acerca de la donación hecha a La Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, conocida por sus siglas en inglés (NAACP).

Asimismo, expresaron su sentir sobre lo que está ocurriendo tras el asesinato del afroamericano, George Floyd, además de cómo le están enseñando a sus hijos lo que está sucediendo en el mundo en este momento.

View this post on Instagram

@naacp_ldf

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – Ryan Reynolds y Blake Lively donaron $ 400 mil a hospitales en Nueva York por la creciente pandemia

Las celebridades del cine y la televisión, indicaron: “Nos da vergüenza que en el pasado nos permitimos estar desinformados sobre cuán profundamente arraigado está el racismo sistémico”.

Por otro lado, agregaron que actualmente se encuentran educando a su hijas de forma distinta a la que les enseñaron sus padres, enseñándolos “para que nunca crezcan alimentándose de este patrón loco y para que hagan todo lo posible para nunca infligir dolor a otro ser consciente o inconscientemente».

Finalmente, Blake y Ryan contribuyeron con $ 200,000 de dólares al Fondo de Defensa Legal de NAACP no solo para honrar a George Floyd, también a Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y Eric Garner, todos los hombres y mujeres negros que fueron asesinados cuando la cámara no estaba rodando».

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí