COMPROMETIDOS – Locutores venezolanos rinden homenaje a Hugo Blanco con “Pura Crema” a 5 años de su muerte

0
75

Varios locutores venezolanos decidieron juntarse para hacer un video en honor a Hugo Blanco tras 5 años de su muerte.

Cumpliéndose el quinto aniversario de la muerte del reconocido músico venezolano Hugo Blanco, varios locutores de la vieja escuela decidieron juntarse para crear un video especial en su honor. En este equipo se incluye un importante grupo de gente de radio donde coexisten operadores, musicalizadores, directivos y las voces más reconocidas del país.

Reunidos bajo la naciente multiplataforma digital, estrenan una nueva versión del famoso tema “Moliendo Café” que estrenarán a través de la emisora digital Pura Crema FM, que incluye a más de 150 radiodifusores, quienes se plantean regalar un homenaje al éxito del conocido interprete.

El estreno del video, grabado a distancia desde varios países diferentes, será este domingo 14 de junio a mediodía y coincide con el quinto aniversario de la muerte del compositor Hugo Blanco. La podrás disfrutar en todas las redes sociales de Pura Crema FM y en el canal de YouTube.

En este video dedicado especialmente a los venezolanos está presentado por Waldemaro Martínez, Santiago Duarte, José Antonio Castillo, Juan Carlos Morcuende, Horacio Díaz Manzo, Ramón Mata, Graciano Giaquinto, Carlos Eduardo Ball, Jesús Leandro, Alberto José Badillo, Jesús Conde, Salvador Camero, Luis Alberto Alarcón, Víctor Sánchez, William Guzmán, Edgar García, Edgard Paredes, Pepe Delgado Rivero, Alfredo Bolívar y el “Lord” Enrique Hoffman.

En este homenaje también tienen una participan muy especial dos personajes característicos de la comedia venezolana: El Chunior de Emilio Lovera y el Capitán Nemo de Mahoney Hernández.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí