COMPROMETIDO – Actor venezolano Wilmer Valderrama le propuso matrimonio a su novia Amanda Pacheco (+FOTO)

0
246

Wilmer Valderrama le pidió la mano a su novia Amanda Pacheco, para que iniciara el año como su prometida.

Wilmer Eduardo Valderrama, el actor venezolano-estadounidense de 39 años, se quiere comprometer en sagrado matrimonio con la modelo Amanda Pacheco de 28 años. Cabe destacar que, la pareja ha sido vinculada desde que fueron vistos comprando juntos en abril de 2019.

En este sentido, el encargado de dar la noticia fue el mismo Valderrama quien subió una foto en su cuenta de Instagram en el momento en que se arrodilló ante Pacheco para solicitar su mano, manifestandole «Somos solo nosotros ahora’ 01-01-2020».

Por consiguiente, la fotografía se veía de ensueño con ambos bajo el cielo azul y nublado con el hermoso océano de San Diego de fondo.

VER TAMBIÉN – HERMOSA DEDICATORIA – Justin Bieber expresó sus sentimientos de año nuevo para su esposa Hailey Bieber (+POST)

View this post on Instagram

“It’s just us now” 01-01-2020

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) on

Incluso, anteriormente Valderrama había mantenido una relación de más de seis años con la cantante Demi Lovato.

Finalmente, las felicitaciones a la feliz pareja no se han hecho esperar y varios artistas han comentado la fotografía dejando sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, entre ellos Alexa Vega, Jean Carlos Canela y Eiza Gonzalez.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí