COMPROMETIDO – Se rumora que Zac Efron le pidió matrimonio a Vanessa Valladares (+FOTO Y VIDEO)

0
329

Al parecer Zac Efron se pudo haber comprometido con Vanessa Valladares el día de su cumpleaños.

Cabe destacar que, el galán de la televisión y el cine Zac Efron celebró su cumpleaños número 33 junto a su novia Vanessa Valladares el pasado 18 de octubre en Byron Bay, Australia. En este sentido, la modelo le realizó una fiesta sorpresa con varios invitados famosos y se dice que el también aprovecho de sorprenderla con un anillo que podría ser de compromiso.

Los rumores de un un posible compromiso surgieron a través de un informe hecho por el portal web donde declararon que “Él le dio un anillo después de la fiesta, fue increíblemente romántico. Ninguno de los dos dice mucho al respecto, pero no hay duda de que fue una especie de compromiso no oficial».

Zac Efron and Vanessa Valladares venture over the Queensland border for  lunch on the Gold Coast - Newsfeeds

VER TAMBIÉN – Zac Efron celebró su cumpleaños con su novia Vanessa Valladares y los hermanos Hemsworth (+FOTOS)

En este sentido, el presentador de radio australiano Kyle Sandilands reveló detalles de la relación del artista con Vanessa Valladares, agregando que: «Ella es adorable. Él no pudo conseguir una chica más hermosa y dulce. Le encanta Australia. Bueno, está enamorado de esta chica, Vanessa . Son adorables. Hermosa pareja. Hacen todo juntos. Son realmente dulces y encantadores».

Asimismo, dijo que la fiesta de cumpleaños número 33 de Zac fue propiciada por la chica quien invitó a «estrellas de rock, estrellas de cine, estrellas de televisión, una clase de gente muy genial de Byron». Finalmente, se dice que la fiesta privada fue encantadora y relajada.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí