COMPROMETIDO- Jesús De Alba lanza ‘’La Academia’’ un proyecto que promete para el futuro de Venezuela 

0
138

El animador venezolano, Jesús De Alba habló recientemente sobre sus proyectos para este 2022. 

En una reciente entrevista para la Revista Ronda, el también modelo criollo explicó un poco de con qué se viene para este año: “Este 2022 trae muchas cosas nuevas, tiene que ver con el desarrollo personal, con ofrecer contenido de valor para las personas. Mandar una comunicación distinta que al final sirva de algo, que sea positiva para los que la consuman como tal”. 

VER TAMBIÉN: LA AYUDÓ- Mariángel Ruiz celebra participación de su hija en serie de su amigo Martin Hahn (+CAPTURAS)

 Gracias a la pandemia del Covid-19, Jesús decidió asumir la gran responsabilidad de prepararse en formación neurolingüística, psicoanálisis, entre otras que lo ayudaron a poder ayudar a otras personas.

Así fue como surgió este proyecto llamado ‘’La Academia’’, en el que se dictan talleres y capacitaciones para empresas y compañías, con el objetivo de formar al personal para mejorar sus comunicaciones a través del desarrollo personal y la inteligencia emocional, además de la oratoria.

Al mismo tiempo, anunció que se viene con un programa a través de la plataforma de YouTube: “Valdrá muchísimo la pena recordando a esa Venezuela próspera, positiva y llena de ánimo”, mencionó Jesús.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí