COMPROMETIDAS- Las candidatas del Miss Earth Venezuela inician sus actividades sociales (+FOTOS)

0
80

Como parte del compromiso que tiene la organización Miss Earth Venezuela, las 30 candidatas comenzaron con sus actividades dedicadas a la labor social en contra del cambio climático y ayudando a las personas más necesitadas.

Asimismo, las chicas arrancaron su trabajo con la otganziación Keravital, las participantes visitaron Fundana (Fundación de niños venezolanos abandonados y maltratados), para realizar una donación de productos de la marca, que hoy día son de vital importancia y esenciales para cada uno de los infantes y de las personas que trabajan en pro de esta labor.

 

VER TAMBIÉN: BELLAS- Estas son las 15 favoritas rumbo al Miss Earth Venezuela 2019 (+FOTOS)

por otro lado, esta semana visitaron la Casa Hogar Las Colinas, donde las abuelitas vivieron un día diferente con las 30 participantes; pues las maquillaron, cantaron y hasta bailaron, esto gracias a la marca Erikas Cosmetic.

En el ambulatorio de salud de Chacao, las chicas acompañadas del doctor Tomás Seif, prestaron servicios y atención odontológica  a los niños, con el fin de ayudarlos con su higiene bucal. Estuvo acompañado por las candidatas, quiénes asistieron a esas consultas y las más especializadas en esta área aportaron sus conocimientos y ayuda, otras recibieron a los pacientes, contestaron sus dudas y brindaron una buena atención.

En cuanto al medio ambiente, las misses asistieron a una  playa del estado Vargas para limpiarla en su totalidad; esto se llevó a cabo bajo Navicu, marca patrocinante del concurso.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí