COMPROMETIDA- Yulimar Rojas le deja un emotivo mensaje a la juventud venezolana.

0
99

La deportista y medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas, le dejó esta semana un emotivo mensaje de lucha a la juventud de Venezuela.

Por su parte, Rojas instó a los jóvenes a perseguir sus sueños: “A dónde quieran que vayan, mantengan su humildad”, fue el principal mensaje dirigido a los jóvenes del país de parte la criolla.

Seguidamente, la atleta añadió: “A donde quieran que vayan mantengan su humildad y sean la misma persona para que el Dios todopoderoso los bendiga y les cumpla todos sus deseos”, expresó durante una entrevista ofrecida a Luis Olavarrieta, periodista de Caraota Digital.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Yulimar Rojas entra en la lista de las once candidatas para mejor atleta del mundo 2019

Rojas, de 24 años de edad, se prepara para competir en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde espera enfrentarse nuevamente a su gran rival, la colombiana Caterine Ibargüen.

Por otro lado, la criolla logró posicionarse como la segunda mejor marca en la historia del salto en metros planos con 15,03, esto luego del record que mantiene la ucraniana Inessa Kravets quien en 1995 se registró con un salto de 15,50

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí