COMPROMETIDA- Yulimar Rojas expresa su opinión sobre la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

0
60

Por su parte, la deportista y campeona venezolana, Yulimar Rojas expresó en sus redes sociales lo que opina sobre la cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 que se celebrarán ahora en el 2021 por el surgimiento del coronavirus.

A su vez, Rojas comentó muy segura de su trabajo en el ruedo de campo, lo siguiente: “Con respecto a un tema tan importante para mi TOKIO 2020 que ahora se harán en el 2021 no ha sido fácil sobrellevar esta situación ver que mi sueño tan anhelado se postergará un año más…“.

VER TAMBIÉN: POR EL CORONAVIRUS- Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán suspendidos por un año

Asimismo, recordemos que en su última competencia, en la reunión indoor de Madrid, la saltadora logró posicionarse con un puntaje de 15,43 metros un nuevo récord mundial bajo techo, con lo que dejó atrás el registro de 15,36 de la rusa Tatyana Lebedeva, vigente desde el 6 de marzo de 2004. Cumplida esa meta, está a la caza de la plusmarca mundial de 15,50 al aire libre, establecida por la ucraniana Inessa Kravets el 10 de agosto de 1995.

Por otro lado, finalizó su mensaje diciendo: “creo que ahorita la realidad es otra y hay que ser responsables y comprometidos con lo que está pasando debemos ser el ejemplo del mañana y que los próximos Juegos Olímpicos sean de victoria reivindicarnos, que sean de amor felicidad y alegría para todos los países.🤝“.

View this post on Instagram

El mundo está atravesando por un momento muy duro esto no ha sido fácil para absolutamente nadie porque a todos nos afecta la situación, pero es una lección que tenemos que aprender toda la humanidad ¿por qué?. Porque somos los depredadores más mortales en el planeta tierra! Tenemos que valorarla y cuidarla más como hermanos que somos porque es donde habitamos , aprender a querernos unos a los otros a ser más tolerantes compasivos y amables a respetarnos y que reine el amor y le digamos que no al odio. Debemos valorar más la vida animal porque con ellos hacemos vida en este planeta, tratemos de ponerle un poco más de atención al calentamiento global para nadie es un secreto que es una realidad que nos golpea con intensidad! CUIDEMOS DE NUESTRA MADRE TIERRA. En ser más cuidadosos con lo que hacemos como lo hacemos y para que lo hacemos, en buscar más de Dios su palabra sus enseñanzas y sus mandamientos sólo él tiene el poder y potestad de acabar con todo esto que está pasando me refiero al Covid-19. Pienso que en realidad somos nosotros mismos quienes nos estamos jodiendo la vida entre nosotros tristemente es una realidad. Tratemos de ser mejores ciudadanos cada día en trabajar por el bien de todos y olvidarnos de pensar el mal para alguien más, seamos felices tratemos de aprovechar esta cuarentena para reflexionar y centrar toda nuestra atención en algo que queremos por ejemplo algún sueño que quieras cumplir, es nuestro momento de ver en qué estamos fallando y cómo lo podemos solucionar juntos somos más. Quédate en casa disfruta de tu familia ríe canta baila vacila pero en casa luchemos juntos contra esta enfermedad tan dura que azota al mundo entero, recuerda prevención y precaución todo empieza desde casa. Con respecto a un tema tan importante para mi TOKIO 2020 que ahora se harán en el 2021 no ha sido fácil sobrellevar esta situación ver que mi sueño tan anhelado se postergará un año más, pero creo que ahorita la realidad es otra y hay que ser responsables y comprometidos con lo que está pasando debemos ser el ejemplo del mañana y que los próximos Juegos Olímpicos sean de victoria reivindicarnos, que sean de amor felicidad y alegría para todos los países.🤝

A post shared by Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45) on

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal den noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí