COMPROMETIDA- Valentina Figuera  Miss Grand Internacional 2019, trabaja en Tailandia para ayudar a los afectados por el coronavirus

0
54

Nuestra actual Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera no la detiene ni el coronavirus, pues como reina del concurso tailandes se encuentra en el país asiático asistiendo a eventos pautados por la organización y trabajando para la prevención sobre esta pandemia.

Por su parte, la reina de belleza venezolana Lourdes Valentina Figuera, mejor conocida como Valentina Figuera, luego de coronarse como la ganadora del Miss Grand Internacional 2019 tuvo una agenda bastante apretada en donde rápidamente debió salir de Venezuela, país donde se llevó a cabo el concurso, para comenzar una gira de medios por el mundo, además de cumplir con sus labores sociales.

VER TAMBIÉN: CALLANDO BOCAS – Valentina Figuera se lleva el título de “La mejor reina del año” en Tailandia

A su vez, a través en la red social de Instagram, se han publicado fotos de Figuera trabajando ante la causa que afecta a gran parte de la población y sobre todo en parte de Asia y Europa.

View this post on Instagram

Muy buenos días queridas hermanas de la logia , queridas amigas de la cuarentena, grupo social de la tramoya y el cotilleo . . . Hoy es un nuevo día para mantener la esperanza viva, porque decaernos en casa es fácil . . Aquí mi amor yo viendo, analizando y pensando : La gente que le hace TANTO BULLYING A @valentinafiguerm llamándola “fea” , “tramitada”, entre otros descalificativos, que ella no se merece , pero mi amor es la única que veo aportando su grano de arena en medio de la crisis, sabemos que está en Tailandia, pero hace días posteo un video hablando acerca del Coronavirus, hoy la veo haciendo meriendas que le dio al personal de enfermeras y de salud que ayuda a combatir la enfermedad en Tailandia, mientras tanto , yo no he visto a ninguna otra haciendo eso 🙄pero uds a esas no las critican . . ¡ bien por ti @valentinafiguerm ! Así es que se calla a la gente, trabajando !

A post shared by Rᴇɪɴᴀ ᴛʀᴀᴍᴏʏᴇʀᴀ Oғɪᴄɪᴀʟ (@reinatramoyera) on

Por otro lado, es importante destacar que varias reinas de belleza viajaron a varios países de Asia en las últimas semanas y la que aún mantiene su agenda activa en la venezolana Valentina Figuera, Miss Grand Internacional 2019 quien se encuentra en Tailandia y estuvo hace unos días en Indonesia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí