Hombre estadounidense que compró una casa de 9 mil dólares por Internet, terminó decepcionado y sin dinero.
A través de las redes sociales se hizo viral la historia de Kerville Holness, un hombre que vio una subasta online de una pequeña casa en el noroeste de Spring Lake, en Florida que estaba cotizada a solo 9.100 dólares, sin embargo después de acceder a la compra no recibió el terreno ni la propiedad que esperaba.
Tras ir hasta Spring Lake para conocer la casa que habían puesto en la página de la subasta, resultó que Kerville no había adquirido la casa sino un pequeño porcentaje de ella, específicamente una delgada línea de pasto de 30 centímetros de ancho que separaba los dos garages.
VER TAMBIÉN – Yomily Corredor esposa de Leonardo Villalobos introduce demanda de divorcio según este medio dominicano
Cabe destacar que, el hombre se sintió indignado luego de que lo estafaron de este modo agregando que «No había una demarcación para mostrar que era sólo una línea que iba hacia el dúplex, a pesar de que ellos tienen herramientas para mostrar eso» y se burlaron de él con un dinero que no le puede ser devuelto.
Incluso, Tina DeFeo quien es la poseedora de la vivienda se quedó impactada de lo que sucedió y reveló que no sabía nada al respecto «No tiene sentido. No sé cómo compras un trozo de hierba así», mientras que otras personas le instaron a averiguar a fondo antes de hacer compras en línea.
Finalmente, el trozo de grama en realidad de tener algún costo solo serían 50 dólares.
Redacción Gossipvzla con información de Clarín