Compré un producto de $3 que me ahorra cientos de dólares en facturas de electricidad – es fácil de instalar y toma menos de una hora

0
77

El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) ha recomendado a los consumidores que realicen una inversión de entre $3 y $30 para hacer que sus hogares sean más resistentes a las fugas de calor.

Según el departamento, las fugas de aire pueden causar un desperdicio significativo de energía y dinero.

Por lo tanto, una de las tareas más rápidas y efectivas que se pueden hacer es calafatear, sellar y colocar burletes en las grietas y aberturas grandes hacia el exterior. Se sugiere que los proyectos para rellenar los agujeros alrededor de ventanas y revestimientos de paredes deben llevarse alrededor de una hora.

Además, se destaca que una casa bien sellada puede ahorrar a los propietarios entre un diez y un 20 por ciento en sus facturas de energía.

Ver también: Ahorro en el supermercado: Cómo conseguí alimentos para una semana con $35 en Dollar General

En un blog, el Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) escribió:

Las fugas de aire pueden desperdiciar gran parte de su dinero en energía. Una de las tareas más rápidas que puede realizar para ahorrar energía y dinero es calafatear, sellar y colocar burletes en todas las grietas y aberturas grandes hacia el exterior. 

Además, el Departamento sugiere que compren medio cartucho de masilla para cada ventana o puerta y cuatro cartuchos para sellar los cimientos.

El aire toma el camino de menor resistencia, por lo que primero debes intentar sellar los agujeros grandes. 

¿Cómo se debe hacer el sellado?

Los dueños de viviendas deben eliminar cualquier sellador viejo o ineficaz en las áreas donde haya corrientes de aire.

¿Qué utilizar?

  1. Utilizando una pistola de calafateo y el cartucho original, los dueños deben aplicar una cantidad moderada de sellador en una línea continua.

2. Luego, con un dedo húmedo o una cuchara, deben colocar el sellador en su lugar deslizándolo sobre la línea contigua con una presión mínima.

3. Cualquier exceso de sellador se puede limpiar con un paño húmedo. Por último, se debe permitir que el sellador se seque durante 24 horas.

4. Los cartuchos con sellador adicional se pueden almacenar en un área fresca y seca de la casa para proyectos futuros.

Otros ahorradores

Los precios de la energía son constantemente volátiles, y el precio de la electricidad y el gas para calentar los hogares ha fluctuado a lo largo del año. Según el blog Anker, el promedio de kilovatios hora (kWh) utilizados en un hogar estadounidense varía entre 800 y 1000 kWh de electricidad al mes.

Entre agosto de 2022 y agosto de 2023, el precio promedio del kWh en Estados Unidos aumentó $0.03. Este aumento resultará en un costo adicional de $24 a $30 mensuales para los estadounidenses en un hogar promedio.

Ver también: El estado de EEUU que ofrece hasta US$ 50,000 para ayudarte a pagar tu hipoteca

Para ahorrar aún más dinero en las facturas de energía, los propietarios de viviendas han compartido varios consejos rápidos:

  • Algunos han reducido el consumo de energía vampírica al desconectar cables, electrodomésticos y otras fuentes eléctricas de reserva que no se utilizan.
  • Otros han invertido en termostatos inteligentes que regulan la temperatura de la casa según la presencia de los residentes, manteniendo temperaturas moderadas cuando están fuera.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí