¡COMPRATE UN CEREBRO! Así arremetieron twitteros en contra de la chavista que estaba contenta por pagar en petros en Traki

0
383

Una chavista declaró lo feliz que sentía después de pagar en petros en una tienda de Traki y los usuarios en twitter la atacan.

Una joven Venezolana llamada Orlenys, fue atacada en Twitter después de que publicará un polémico vídeo en donde se podía observar a la joven haciendo una compra que posteriormente canceló en petro. Acompañado del vídeo la joven escribió lo siguiente: «¿Sabían que se puede pagar con Petro en Traki? Quise comprobarlo personalmente y efectivamente ¡FUNCIONA! No lo podía creer, fue facilísimo y rápido. Me contenta que finalmente el pago en Petro pueda ser parte de nuestra cotidianidad. ¿Ya adquirieron sus Petros?».

 

VER TAMBIÉN: ¡REAPARECIÓ! María Gabriela Chávez regresó a sus Redes Sociales con una foto para recordar (FOTOS)

Inmediatamente el vídeo fue difundido y muchos usuarios de Twitter manifestaron su total desagrado hacia la actitud de la joven y a su preferencia política. Por lo que se conoce la chica es totalmente chavista ya que en su biografía de Twitter, se puede observar que está ligada al Gobierno de Venezuela. Algunos usuarios de Twitter le escribieron lo siguiente:

Otro usuario le comentó:

Definitivamente los usuarios en Twitter no tuvieron algún tipo de barreras para manifestar su desacuerdo con la joven, quien horas más tarde publicó un vídeo referente al natalicio del fallecido y Ex Presidente de Venezuela, Hugo Chávez frías.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Maduradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí