¿COMPRANDO ATLETAS?- Maduro les regaló un carro a cada deportistas que llegó de las olimpiadas de Tokio 2020 (+VÍDEO)

0
328

En días recientes se hizo viral en las redes sociales un video en donde se puede ver que el régimen de Nicolás Maduro le regaló un carro a los 43 atletas venezolanos que representaron al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La entrega se hizo esta semana, cuando regresaron al país, luego de un acto de recibimiento en el Palacio de Miraflores, en  la ciudad de Caracas.

Fue el periodista deportivo, Juan José Sayago quien aclaró a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que se estima que las medallas de plata sean pagadas en entre 50.000 y 75.000 dólares. El país logró conseguir en Tokio una medalla de oro y tres de plata.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro tras ver la salida de Messi del FC Barcelona: «Yo lloré con él» (+VIDEO)

Los autos parecen ser de una marca china y fueron entregados decorados con un par de banderas de Venezuela.

La campeona olímpica y récord mundial en salto triple,  Yulimar Rojas,  no viajó con la delegación porque disputa la Liga de Diamante en Suiza. Tampoco viajó Daniel Dhers, que ganó plata en la categoría BMX estilo libre.

Venezuela se ubicó en la posición 46 del medallero de Tokio con el oro de Rojas, el cuarto de su historia, y las platas de Mayora, Vallenilla y Dhers. Sumó además 6 diplomas olímpicos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí