¿COMPRANDO ALGUNOS JUGUETITOS? – Kendall Jenner estuvo en una tienda para adultos en Los Ángeles (+FOTOS)

0
176

Los paparazzi pillaron a Kendall Jenner mientras hacia unas compras de último momento en una tienda para adultos en Los Ángeles.

Jenner de 23 años, se detuvo con una amiga en la tienda “Hustlers” ubicada en Hollywood para abastecerse de algunos artículos XXX para llevar a la despedida de soltera de Hailey Baldwin, el miércoles por la noche.

La modelo fue fotografiada mientras examinaba los juguetes sexuales en la tienda para adultos, pero mantuvo en secreto lo que estaba comprando. Mientras que su amiga orgullosamente blandió sus compras a la vista de los fotógrafos que no perdieron detalle.

La chicas fueron vistas riéndose y bromeando mientras buscaban máscaras y otros artículos con forma de pen3$, que pudiesen servir para la despedida de soltera de la también modelo Hailey Bieber.

Kendall fue vista mirando atentamente una muestra de ropa interior picante, pero no está claro exactamente qué compró para la futura novia.

El grupo había ido a cenar a Ysabel, antes de ir de fiesta a la discoteca Delilah. Al final de la fiesta, Hailey y Kendall se subieron a un auto juntas para irse a casa.

Lo irónico de todo es que mientras Hailey estaba de fiesta con sus amigas, Justin tuvo un miércoles más relajado, yendo a un servicio religioso.

Recordemos que, técnicamente Hailey no esta soltera, ya que la modelo se casó oficialmente con Justin Bieber en una ceremonia civil en la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018. Pero la pareja finalmente se está preparando para su ceremonia religiosa frente a familiares y amigos cercanos.

VER TAMBIÉN – YA TIENEN FECHA – Justin y Hailey Bieber parecen estar listos para su segunda boda (+FOTO)

Según TMZ su boda se llevará a cabo el lunes (30 de septiembre) en Carolina del Sur, y Hailey reunió a todas sus amigas para celebrar su despedida de soltera con estilo.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí