¿CÓMPLICE? – Filtran fotos que comprobarían que Ninel Conde recibió dinero de Larry Ramos (+VIDEO)

0
43

Tras el arresto de Larry Ramos en Miami y posterior liberación bajo prisión preventiva, mucho se ha especulado sobre el papel de Ninel Conde en los negocios fraudulentos de su esposo.

El programa ‘De Primera Mano’ mostró en exclusiva las fotos de un documento que comprobaría que el Bombón Asesino recibió transferencias bancarias de parte del empresario colombiano.

Al parecer dichos depósitos fueron por parte de una supuesta prima colombiana de Larry y entre las cantidades esta una de 12 mil dólares y otra de 2 mil dólares.

VER TAMBIÉN:

MUY DIVA – Livia Brito le hizo el feo a un actor porque le apestaba la boca (+VIDEO)

“De primera mano tenemos comprobantes de que presuntamente Ninel dicen recibió transacciones por parte de Larry Ramos, en uno se aprecia que fue una transferencia de 250 mil pesos y otro de 50 mil pesos”, explicaron.

Sin embargo, los conductores del programa destacaron que el dinero que recibió la cantante es muy poco, a comparación de la cantidad por la que Ramos está siendo investigado, que son 21 millones de dólares.

Por otro lado, el programa ‘Ventaneando’ entrevistó a una de las víctimas de Larry, Felipe Cruz, quien encabezo una de las demandas en contra del empresario y aseguró que Ninel si sabía de los movimientos de su esposo.

La actriz era usada para inspirar confianza en los potenciales clientes de su pareja, “La señora Conde le decía que no se preocupara, que el dinero estaba en buenas manos, que no tenía de qué preocuparse, que la inversión estaba segura. Entonces, eso para nosotros es tener un cierto grado de complicidad», señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí