“Cómplice de la dictadura, ladrón y aprovechador” Duras acusaciones contra exdiputado William Barrientos tras la detención de su hijo en EE.UU. (+Tweets)

0
188

Luego de que se confirmara la detención del hijo del exdiputado William Barrientos en Florida, Estados Unidos, muchos comentarios en su contra fueron desatados en las redes sociales.

La comunidad 2.0., se encuentra sorprendida tras hacerse virales unos videos en donde se confirmó la captura por parte del FBI de William Barrientos Jr., hijo del exdiputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, William Barrientos. El proceso de detención se habría llevado a cabo, según las informaciones de las redes sociales, en la ciudad de Kissimmee en Florida, Estados Unidos.

El video, que muestra el momento en que el joven sale de su casa y es apuntado por diferentes funcionarios del FBI hasta que se entrega, fue razón para que muchos internautas dejaran saber sus impresiones al respecto.

VER TAMBIÉN: Confirmada la detención de William Barrientos Jr y su suegra Grisoris Aponte Andara en EE.UU.

Además, también se confirmó que su suegra, Grisoris Aponte Andara, fue detenida en al correccional del Condado de Osceola, en Florida. De esta detención no se conocen más detalles.

Los comentarios de críticas en contra del exdiputado, padre del joven detenido, no se hicieron esperar entre los tuiteros, quienes aseguraron que la corrupción entre los políticos venezolanos cada vez es más notoria, independientemente del partido que profesen.

Estos fueron algunos de los comentarios en contra de William Barrientos tras confirmarse la detención de su hijo:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí