¿Complicado? – Yuvanna Montalvo cuenta los inconvenientes que vivió para quedar embarazada “Fue un proceso de casi dos años” (+CAPTURA)

0
268

Desde su experiencia, la actriz confesó que pasó por dificultades para concebir a su primogénita

 

Durante una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, la modelo venezolana Yuvanna Montalvo respondió todo tipo de dudas a sus seguidores sin ningún tipo de rodeos, entre estas, reveló detalles sobre su embarazo. Cabe recordar que Yuvanna dio a luz a su hija Fernanda el 25 de febrero del año 2017, fruto de su relación con el actor venezolano Juan Carlos García.

VER TAMBIÉN = Será Paciente – Yuvanna Montalvo revela que buscará ayuda para quedar embarazada por segunda vez si es necesario (+CAPTURA)

Asimismo, la venezolana confesó que tuvo que pasar por un largo proceso de 2 años para lograr quedar embarazada, sometiéndose a tratamientos sin perder la esperanzas de tener a su primogénita. No obstante, aseguró que en aquel tiempo decidió ser paciente a pesar de las circunstancias.

«¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?» preguntó el usuario.

«El proceso fue largo, hicieron muchas pruebas y buscaron el problema… Fueron días de tratamientos… Quizás fue un proceso de casi dos años, pero llegó cuando tenía que llegar.» contestó la modelo.

Cabe recordar que actualmente Yuvanna y Juan Carlos tienen el plan de traer al mundo a su segundo hijo, aún así serán perseverantes durante este proceso y de ser necesario, Yuvanna buscará ayuda profesional.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí