COMPLICADO- Vanessa Senior le dedica este mensaje a Nany Luna por la intervención a la que se sometió tras luchar contra los biopolímeros

0
11092

Por su parte la influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior hizo uso de sus redes sociales para mandarle buenas vibras a su actual esposa, Nany Luna quien se sometió a una intervención para retirar la mayor cantidad de biopolímeros que tiene en su cuerpo

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social en Instagram, Senior publicó una fotografía en donde aparece junto a Nany mostrándose poco antes de realizarse este delicado procedimiento con un destacado doctor en España.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Así reaccionó Vanessa Senior en contra de un seguidor que le dijo “no pierdas la cuerpa” (+CAPTURA)

Asimismo, la foto fue acompañada por un mensaje que Senior le dedicó a su mujer, además de aclarar que irá contando poco a poco todo lo que sucede con este tema tan delicado que hoy en día afecta a muchas personas en todo el mundo.

«En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo, y es que cuando se dice en la salud y en la enfermedad jamás se viola el código y se le pone el pecho y se va de frente contra LO QUE VENGA.Gracias a Dios existe un Doctor incansable llevando por el mundo una aguerrida lucha contra un tema delicado y muy fuerte que se lleva a miles de personas de nuestras vidas, un tema que en @kirurgio tratamos con mucha delicadeza y profesionalismo de la mano DEL MEJOR @slobodianik y son LOS BIOPOLIMEROS VOLDEMORT», escribió la venezolana.

Seguidamente, añadió: «Poco a poco les vamos a ir contando paso a paso de todo este proceso. Daniela esta bien… aun débil, acabamos de salir de pabellón. Su mensaje ahora va a ser mas contundente, sobre todo para aquellas personas que están pensando siquiera en cometer una locura con los biopolimeros«.

View this post on Instagram

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo, y es que cuando se dice en la salud y en la enfermedad jamás se viola el código y se le pone el pecho y se va de frente contra LO QUE VENGA. Gracias a Dios existe un Doctor incansable llevando por el mundo una aguerrida lucha contra un tema delicado y muy fuerte que se lleva a miles de personas de nuestras vidas, un tema que en @kirurgio tratamos con mucha delicadeza y profesionalismo de la mano DEL MEJOR @slobodianik y son LOS BIOPOLIMEROS VOLDEMORT. Poco a poco les vamos a ir contando paso a paso de todo este proceso. Daniela esta bien… aun débil, acabamos de salir de pabellón. Su mensaje ahora va a ser mas contundente, sobretodo para aquellas personas que están pensando siquiera en cometer una locura con los biopolimeros, Ya estoy mas tranquila, doy gracias a Dios! Les seguiremos informando de todo. Es importante que vean las cuentas de @kirurgio @slobodianik @badfillers y por favor entiendan que alguna vez, la experiencia ajena debe servirnos de aprendizaje. #DiosLosBendiga #GraciasPorSusMensajesYBendiciones #ReportoParaUdsVanessaCarolina #SeguiremosInformando #DanielEstaTanEnamoraoMioQueOperoAMiMujer #YMisTetasSeLasComioUnBurro? #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí