COMPLICADO DE SALUD- Daniel Sarcos da detalles de porqué tiene un brazo inmovilizado

0
701

Luego de que sus seguidores se mostraran preocupados por verlo en las redes con un brazo inmovilizado, el animador venezolano, Daniel Sarcos dio detalles de esta situación de salud.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Sarcos reveló lo siguiente: «Aquí la verdad sobre la inmovilización de mi brazo izquierdo. Gracias al Dr. Eduardo Luis @eduardoj_luisg y a @urcarecenter, con uds. y Dios mediante esto será solo una anécdota más. Nota: no me saluden con golpecitos en el hombro».

VER TAMBIÉN: LE DEVOLVIÓ LA SALUD- Médico venezolano fue el encargado de hacerle unos arreglitos a Olga Tañón quien pesaba 90 Kg (+VIDEO)

Asimismo, publicó la radiografía en donde se aprecia la fractura que sufrió a la altura del hombro, además de postear un material audiovisual donde da más detalles de su condición.

«Si usted me sigue sabe que no soy de esas personas que les gusta hablar mucho de su salud y exponer ese tipo de cosas en las redes sociales, pero en este caso me han preguntado tanto, que voy a tener que explicarlo para que sepan que fue lo que pasó»,comentó en el video.

Agregó así: «Hace como cuatro semanas, uno de mis mejores amigos, Jorge Aguilar, estaba cumpliendo años. Él quería celebrarlo jugando tenis y luego yendo a almorzar con mi familia… Todo iba muy bien hasta que jugando tenis tuve un accidente, hice un movimiento muy rudo y me caí; me empezó a doler mucho y tuve que dejar de jugar».

Finalizó dejando saber que decidió no prestar mucha atención a la molestia, porque pensó que era algo sin importancia, y además, tenía muchos compromisos de trabajo, como las grabaciones de «Masterchef República Dominicana».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí