COMPLETA – La historia del fotógrafo venezolano acusado de buscar chicas para ser damas de compañía en México

0
525

El fotógrafo era famoso por codearse con grandes personalidades del espectáculo venezolano e internacional.

Miguel José Leone Martínez es el nombre del fotógrafo venezolano que está envuelto en un escándalo de narcos, prisión y escorts en México tras filtrarse un audio.

“Leone usa su profesión para reclutar modelos y participantes de concursos de belleza de Sudamérica y Europa, para servir como prostitutas para los principales miembros de Los Cuinis en México y otros lugares”, señaló la OFAC en un comunicado.

Los Cuinis son un grupo de criminales que está financia al Cártel Jalisco Nueva Generación (Cjng) que hace vida en el país azteca.

Según investigaciones adelantadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro, José Miguel “se hacía pasar por fotógrafo profesional” para liderar la red de prostitución.

Esto fue descubierto al filtrarse un audio donde el criollo José contaba como una modelo visitaría a un “cliente” que sería nada más y nada menos que Abigael González Valencia ‘El Cuini’, cabecilla de la banda del mismo nombre.

En un reporte ofrecido por una página web detallaron que: “Según la dependencia, el fotógrafo trabaja en coordinación con Jesús Pérez Alvear, un promotor musical de narcocorridos acusado de ser prestanombres del cártel Jalisco, ‘El Mencho’ y de Los Cuinis para quienes también lavaría dinero a través de la industria musical”.

Miguel José Leonel fue capturado en 2016, pero salió en libertad condicional en el mismo año. Sin embargo, tras nuevas investigaciones surgió otra orden de captura. En este momento se encuentra prófugo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí