COMPLACIENDO A LOS FANS – George RR Martin confirma un final alternativo de “Juego de Tronos”

0
101

George RR Martin, ha confirmado a los fanáticos de la serie de fantasía “Game of Throenes” aka «Juegos de Tronos», que su serie literaria tendrá un final diferente al que vimos en HBO. Y solo podemos decir, Amén.

Martin, el escritor de las novelas detrás del popular programa dijo que finalmente está terminando la serie «A Song of Ice and Fire« y que sus dos libros restantes «The Winds of Winter» y «A Dream of Spring», diferirán de la serie de HBO que terminó en mayo del 2019.

«La gente conoce un final, pero no EL final [Los productores de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss] me pasaron, lo que no esperaba», dijo Martin en una nueva entrevista con el periódico alemán Welt.

“Sin embargo, continuaré haciendo lo que he estado haciendo durante los últimos años: todavía trato de terminar el próximo libro, “The Winds of Winter” y luego la siguiente novela, “A Dream Of Spring”. Estas son las cosas en las que me estoy concentrando. Después de eso, ya veremos». Agregó el escritor.

Recordemos que si bien GOT está inspirada en la serie literaria “A Song of Ice and Fire”, después de su cuarta temporada, los cocreadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, ya no tenía el material original de Martin para trabajar. Por lo que debieron forjar su propia historia para los personajes principales, recibiendo buenas y malas críticas de los lectores de libros y espectadores.

No obstante, Martin advirtió que «no estaba esperando» el final de la adaptación de HBO para superarlo. Simplemente se ha tomado su tiempo para escribir sus novelas. Hecho que mantiene enfurecidos a sus fanáticos tal y como lo demostraron después de su más reciente publicación en Twitter.

VER TAMBIEN – Fanáticos de GOT insultan a George RR Martin luego de anuncio de lanzamiento de un libro que no es “The Winds of Winter” (+TWEETS)

Lo cierto es que con una temporada final muy agridulce, los fanáticos de GOT crearon una petición que firmaron más de 1 millón de personas, instando a HBO a rehacer la temporada.

No obstante, cuando se le preguntó a George si «Game of Thrones» aún podría convertirse en una película, él sencillamente respondió: «En este momento, no sería mi decisión, porque HBO controla los derechos de la película para ‘Game of Thrones'».

«David Benioff y D.B. Weiss, en realidad querían terminar la saga después de la séptima temporada con tres grandes películas», según Martin. «Hace cuatro o cinco años, se discutió seriamente. Finalmente, HBO rechazó la idea, cuando los ejecutivos dijeron: Producimos programas de televisión, no estamos en el negocio del cine»

Por su parte, Isaac Hempstead-Wright (actor que interpretó a Brandon Stark), admitió en una entrevista con Metro UK que estaría «bastante desilusionado» si Martin escribiera el mismo juego final de Bran en los libros.

Sin embargo, también dijo: «Lo bueno es el hecho de que los libros y el programa fueron capaces de evolucionar como algo propio, por lo que George no tiene la obligación de terminarlo de la misma manera que nosotros».

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí