COMPITIENDO – Kris Jenner pronto tendrá su propia línea de maquillaje

0
187

Kris Jenner sigue el camino de sus hijas y también tendrá su marca de belleza.

El domingo 21 de febrero se reveló a través del portal web TMZ que la matriarca de la familia Kardashian-Jenner y estrella de televisión de 65 años, Kris Jenner, presentó documentos de marca registrada para obtener los derechos de algunos nombres clave para las próximas líneas referente al imperio de los productos cosméticos que planea lanzar. Los nombres presentados por la artista para su futura compañía es «Kris Jenner Beauty», » Kris Jenner Skin» y » Kris Jenner Skincare».

VER TAMBIÉN – Tristan Thompson sobre Khloé: “Le di a Kris Jenner mi palabra de que iba a proteger a su hija y fallé”

Resultado de imagen para Kris Jenner beauty

Según un informe se dice que «Kris busca usar su nombre en una amplia gama de productos para el cabello, la piel, las uñas y los ojos, además de cosméticos y fragancias … prácticamente cualquier cosa que la gente use para verse y oler bien».

Por último, hay que recordar que cada una se dedica a su emprendimiento personal, Kylie lleva su compañía de Kylie Cosmetics, Kim Kardashian sus productos KKW Beauty y la línea de fajas Skims, Khloé su marca de moda Good American y Kendall recientemente se arriesgó con su propia venta de tequila blanco.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí