COMPITIENDO – Alex Rodríguez también alquila un yate y se va de paseo en ski con una rubia (+FOTOS)

0
162

El deportista Alex Rodríguez no se queda atrás y al igual que Jennifer López alquiló un gran yate para su cumpleaños.

El ex beisbolista de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, cumplió 46 años de edad este martes 27 de julio. Por este motivo, Rodríguez fue fotografiado acercándose mucho al superyate de su ex prometida Jennifer López el lunes en Saint-Tropez, sin embargo este se estaba luciendo en un jet ski con una rubia.

Según testigos, se podía ver a ARod y sus amigos cerca del yate de JLo cuando partía hacia Capri, Italia. Cabe destacar que, como si fuera una competencia Alex y JLo se encontraban disfrutando de su fin de semana en la riviera francesa.

¡Toma eso, Bennifer!  ARod ofrece un espectáculo en alta mar y se pone MUY acogedor con la bonita presentadora rubia de la NFL en su 46 cumpleaños en St. Tropez ... y fue fotografiado en moto acuática a tiro de piedra del mega-yate de JLo, Valerie.

¡Eso estuvo cerca!  ARod y sus amigos son vistos montando motos acuáticas cerca del superyate de 130 millones de dólares de su ex JLo, donde la habían visto besuqueándose con el novio Ben Affleck unos días antes.

VER TAMBIÉN – Joe Jonas hablo sobre sus peleas con Sophie Turner durante el confinamiento

Diversión bajo el sol: ARod también fue fotografiado con la estrella de la NFL Eric Decker, de 34 años, y su esposa, la cantante Jessie James Decker, de 33, mientras disfrutaban de un día de esquí acuático en su cumpleaños.

Alex Rodríguez arranca el festejo por sus 46 años en Montecarlo | People en  Español

JLo y Ben Affleck: las fotos de sus besos en St Tropez | Famosos | Univision

No obstante, Rodríguez posó para las cámaras acompañado de su amiga Melanie Collins, la presentadora de la National Football League quien iba feliz en bikini a cuestas del deportista.

Ahora bien, desde que rompieron su compromiso se ve como Rodríguez lucha contra su ex, esta vez alquilando el yate Ocean Paradise con un precio de € 27.000.000 y capacidad para 12 invitados. Sin embargo, está muy lejos de ganarla a la fiesta de la Diva del Bronx que celebró su fiesta en el yate Valerie el cual tiene un precio de 110.000.000 euros.

Finalmente Jennifer y Ben se rodaron de lugar para dejarle el espacio libre a Alex y ahora se encuentran en Italia dando su paseo romántico.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí