Comparan anillo de compromiso de Irina Baeva con el que recibió Geraldine Bazán hace años

0
159

Hace unos días Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron oficialmente su compromiso compartiendo algunas fotografías de lo que fue la pedida de mano y por supuesto, el anillo de compromiso.

En una entrevista, el actor mexicano reveló que le había pedido matrimonio a su novia el día de su cumpleaños, el 25 de octubre del año pasado, durante una cena romántica en Acapulco, México, siendo un momento tan emotivo que ambos lloraron de alegría.

Por su parte, Irina presumió de su sortija a través de sus redes sociales, donde inmediatamente surgieron las críticas pues algunos consideraron que la joya de compromiso era muy pequeña e incluso la compararon con la que recibió Geraldine Bazán, exesposa de Soto, en su momento.

VER TAMBIÉN: 

Hijas de Gabriel Soto fueron las primeras en enterarse del compromiso de su padre con Irina Baeva

 

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, los expertos en joyas aseguran que el precio de este tipo de anillos depende del tamaño de las piedras que lleva.

Si bien el anillo de la modelo rusa es discreto, está hecho de oro y tiene un diamante en el centro, el cual según expertos, su valor rondaría entre los 2 y 3 mil dólares.

En cuanto al de Geraldine, este era de oro blanco, con diamantes incrustados y una gran piedra en el medio. Aunque no se sabe el precio exacto, los detalles podrían elevar su costo más que el de Baeva.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí