Comparan a Tibisay Lucena con Nina Sicilia por los fraudulentos resultados del Miss Venezuela

0
98

Internautas continúan criticando fuertemente al comité por los dudosos resultados

Luego de que la ex miss venezolana Maritza Pineda denunciara que el comité del certamen no tomó en cuenta las votaciones del jurado durante aquella noche, han sido muchos quiénes se han pronunciado en contra de la organización considerando que los resultados fueron «fraudulentos». Pineda aseguró que la elegida por el jurado fue la representante de La Guaira, Andrea Romero, mientras que Diana Silva habría quedado entre las finalistas.

De hecho, también se difundió un vídeo grabado antes de que Silva fuera coronada dónde varios miembros del jurado hablaban sobre cuáles eran sus candidatas favoritas.

VER TAMBIÉN = Biografía – Quién es Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975 y la jurado que desató el escándalo del 2022

La gerente general de la organización, Nina Sicilia aclaró la situación asegurando que esta decisión final no sólo depende del jurado, sino también del equipo que trabaja con cada una de las misses durante sus meses de preparación.

«Tú no puedes dejar la responsabilidad de escoger a la reina de todo un año en manos de un grupo brillante de personas que nos van a portar a esa votación lo que no se puede hacer en casa, entonces, esto es la conjugación de más de 20 votos» explicó.

Ante esto, usuarios han reaccionado al respecto y una de las reacciones más populares del momento es la comparación de la expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena con Nina Sicilia por los resultados de las votaciones.

«Apuesto, a que Tibisay Lucena, fue la que dio el resultado irreversible».

«Lo único que le falto al MISS VENEZUELA fue la presencia de Tibisay Lucena por el resultado fue irreversible».

«Nina Sicilia es asesorada por Tibisay Lucena y Jorge Rodríguez para el conteo de votos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí