Comparan a Caterina Valentino con La Tigresa De Oriente por tantos retoques en su rostro: “No abuses” (+CAPTURAS)

0
411

La querida animadora y locutora venezolana, Caterina Valentino fue muy criticada esta semana por los internautas de la plataforma 2.0 quienes compararon el aspecto de su rostro en una de sus más recientes sesiones de fotos  con el de la cantante peruana, Juana Bustos, mejor conocida como «La Tigresa del Oriente«.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un fragmento de esta sesión de fotos y en ella la vemos luciendo un bikini color blanco que resalta su escultural figura a todo color.

VER TAMBIÉN: ¿YA TIENEN FECHA?- Valeria Marín sobre su boda con Julián Gil: «Llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento”

Pero no todo fue perfecto, ya que los internautas de la plataforma 2.0 no dejaron pasar el hecho de que su rostro luce demasiado estirado, lo que puede ser causado por la edición de la imagen o por los retoques que se ha realizado la venezolana.

Ante esto, varias personas comentaron que hasta se parece a La Tigresa del Oriente por sus supuestas cirugías:

Por otro lado, importante destacar que Caterina nos tiene acostumbrado a mostrar su impactante figura en las redes sociales, posando en atrevidos trajes de baño y hasta en ropa deportiva muy ajustada, pero en esta oportunidad el protagonista fue su rostro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí