Comparan a Bárbara de Regil con Tarzán y así respondió ella (+MEMES)

0
236

Un vez más la influencer fitness vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pues algunos internautas aseguran que tiene un parecido con un famoso personaje de Disney.

En los últimos días los usuarios de la comunidad 2.0 comenzaron a comparar unas fotografías de Bárbara de Regil en traje de baño, con el personaje animado Tarzán e incluso la eligieron como candidata para la película live action.

Debido a su bien tonificada y musculosa figura, muchos señalaron que la protagonista de ‘Rosario tijeras’ lucia como “El Rey de la Selva’, lo que provocó una ola de memes y burlas.

VER TAMBIÉN: 

Mhoni Vidente aseguró que ocurrirá una tragedia en la familia de José José (+VIDEO)

No obstante la actriz se tomó de buena manera estas comparaciones y hasta respondió con humor a la publicación de un internauta.

“Se confirma a Bárbara de Regil para el live action de Tarzán como su protagonista”, escribió un usuario en Twitter, a lo que ella contestó con un “Acepto”.

La cosa no termino ahí pues a través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara compartió una serie de fotografías de ella en bikini y el personaje de Disney, acompañado del mensaje “Tarzan Vibes” en la descripción.

View this post on Instagram

Tarzan Vibes 😎

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Aquí algunos memes sobre Bárbara de Regil como Tarzán:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí