Compañeros de José Manuel Dopazo en el noticiero Venevisión reaccionan a su muerte (+TWEET)

0
778

Amigos y colegas de José Manuel Dopazo manifestaron su dolor y tristeza ante su fallecimiento.

El pasado sábado 15 de mayo, el periodismo venezolano se vistió de luto tras la inesperada y desafortunada muerte de José Manuel Dopazo, quien perdió la vida luego de sufrir un derrame cerebral.

VER TAMBIÉN: Último adiós y funeral de Rossana Delgado, la venezolana asesinada en EEUU

En medio del duelo, amigos y compañeros del periodista José Manuel Dopazo, quien durante años estuvo al frente de la conducción del Noticiero Venevisión, reaccionaron en las redes sociales ante su inesperada muerte.

Endrina Yépez quien fue su compañera por muchos años en el noticiero Venevisión, escribió a través de Twitter. «Un duro golpe, José Manuel Dopazo gran compañero y amigo. Es un golpe al corazón. Vuela alto amigo«.


«Nos quedó pendiente el abrazo y el encuentro en Madrid. Gracias por tu existencia y todo lo que vivimos querido amigo. Te adoro y eso no va a cambiar. RIP», escribió Elyangelica González.

Elianta Quintero quien también fue su compañera en el noticiero Venevisión, escribió «Yo no tengo palabras ¡Nunca pensé despedirte tan rápido! Hoy honro tu vida José Manuel Dopazo. Orgullo venezolano. Seguro nuestra Chinita te esperó y abrió las puertas del cielo. ¡Hasta siempre Dopi… hasta siempre!».

Eduardo Rodríguez quien también fue compañero de Dopazo en Venevisión, lamentó la noticia. «Se despide un hombre bueno. Compañero especial de tantas jornadas durante nuestros tiempos en Venevisión y en el noticiero. Así te recordaré amigo querido. Como el caballero noble que siempre fuiste«.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí