COMPAÑERISMO-Michell Roxana Castellano felicitó a Valentina Figuera por ganar la corona de Miss Grand International (+CAPTURA)

0
335

La Miss Earth Venezuela Michell Castellanos felicitó a su coterránea Valentina Figuera tras alzarse con el título de la nueva Miss Grand International 2019.

Muchos piensan que las misses por pertenecer a diferente franquicias no puede tener detalles y gestos entre ellas, pero esta vez la beldad venezolana Michell Castellanos, Miss Earth venezuela 2019 rompió con cualquier paradigma y decidió enviar sus mas sinceras felicitaciones a la primera Miss Grand venezolana Valentina Figuera, quien este viernes conquistó la corona de dicho concurso internacional.

Felicidades mi reina @valentinafiguerm” escribió la barquisimetana en la historia de Instagram que le dedicó la belleza criolla dirigida por Osmel Sousa.

Cabe mencionar que, lamentablemente Castellanos no corrió con la misma suerte con su participación en el Miss Tierra, puesto que para sus seguidores fue decepcionante ver como la beldad no clasificó en el top que le daba derecho a competir en la noche final.

VER TAMBIÉN: PEGADA- Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos no clasificó en el Miss Earth 2019

Pese a no haber figurado en nada, ella igual presumió estar feliz y así mismo se vio en un brindis junto al presidente de su concurso nacional, Prince Julio César y el director de la misma, Rafael Ingannamorte.

Feliz de haber vivido la experiencia de haberme llamado Venezuela”, Expreso Michell en una publicación de Instagram

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí