COMPAÑERISMO – Dayana Mendoza envía mensaje de apoyo a Michell Roxana en Instagram (+VIDEO)

0
195

Miss Earth Venezuela 2019 recibió un mensaje de ánimo por parte de la ex miss Dayana Mendoza.

Michell Castellano, Miss Earth Venezuela 2019, se encuentra en Filipinas batallando para llevarse la corona del octavo evento de belleza más importante de todo el mundo. A pesar de haber sido muy criticada durante su participación en MEV2019 y posteriormente en su coronación, la miss también ha tenido quien la defienda de todo lo que los haters dicen de ella.

Esta vez fue de mano de la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, quien utilizó su Instagram para hacer un llamado a los venezolanos a favor de Michell Roxana, quien está haciendo su mejor trabajo en el concurso internacional. “Quiero hacer este video para una personita en especial, se llama Michell Roxana”, comenzó la empresaria.

“Es una chica venezolana, guapísima, inteligentísima, súper preparada. Está en Filipinas ahorita, representando a Venezuela en el Miss Earth 2019”, continua, realzando las virtudes de Castellanos.

Detalló que hablaba desde su perspectiva como antigua concursante de estos certámenes “Michell, como mujer venezolana también, que ha tenido la experiencia en estos temas… gracias por el trabajo que estás haciendo. Señores, Michell se ganó una medalla de plata”.

“Me siento orgullosa, feliz por tus logros; quiero invitarte a que sigas luchando por todos tus sueños”, finalizó.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí