¿CÓMOOO? – Carlos Velásquez “El Nenecio” estudiará en la Universidad de Harvard

0
285

Carlos Velásquez no pierde el tiempo en cuarentena y ya comenzó con sus clases online en la Universidad de Harvad.

El conocido empresario venezolano Carlos Velásquez mejor conocido como “El Nenecio” en redes sociales anunció que estará comenzando a tomar clases online en la Universidad de Harvad en la mención de negocios.

En un post donde mostraba emocionado su carta de aceptación virtual, escribió que “Muchas veces he mencionado sin pena que no me considero una persona inteligente, me cuesta mucho retener las cosas a la primera, probablemente tengo déficit de atención. Tengo peos de ortografía heavys y por eso siempre doble chequeo lo que escribo, o le pido a alguien de mi equipo que lo revise, sin embargo, aun así muchas veces la cago”.

Insistió en que a pesar de no considerar alguien inteligente, para él siempre había sido un sueño poder tener la oportunidad de estudiar en Harvad. “siempre soñé con estudiar algo en Harvard, el estar encerrado me llevo a aplicar a un programa on line que dura unos meses. Una especie de Diplomado; me pidieron mandarles un ensayo contándoles de mi y mi carrera y hoy después de dos semanas recibí la respuesta! MARICO ME ACEPTARON EN HARVARD! 🤯 Confieso que se me salieron lágrimas cuando recibí el correo! … Ajá Felicítenme de nuevo que es Harvard”, completó.

Según Club MBA, para aplicar a Harvad Shcool Business es necesario cancelar $250 USD, además de enviar varios ensayos, currículo de vida y solo se puede aplicar por invitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas veces he mencionado sin pena que no me considero una persona inteligente, me cuesta mucho retener las cosas a la primera, probablemente tengo déficit de atención. Tengo peos de ortografía heavys y por eso siempre doble chequeo lo que escribo, o le pido a alguien de mi equipo que lo revise, sin embargo aún así muchas veces la cago 🤯🤷🏻‍♂️. Aunque no me considero muy inteligente siempre soñé con estudiar algo en Harvard, el estar encerrado me llevo a aplicar a un programa on line que dura unos meses. Una especie de Diplomado; me pidieron mandarles un ensayo contándoles de mi y mi carrera y hoy después de dos semanas recibí la respuesta! MARICO ME ACEPTARON EN HARVARD! 🤯 Confieso que se me salieron lágrimas cuando recibí el correo! … Ajá Felicítenme de nuevo que es Harvard 🔥… Esta se la dedico a mi papá! 🙏De El Tigre pa Harvard 🤧 @harvardhbs

Una publicación compartida de Carlos Velázquez (@elnenecio) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí