CÓMODO – Ronaldinho pasa a arresto domiciliario en este lujoso hotel (+FOTOS)

0
114

Después de pasar más de un mes en una cárcel paraguaya, Ronaldinho y su hermano han sido puestos bajo arresto domiciliario en un hotel.

VER TAMBIEN – SOLICITUD NEGADA – Juez niega salir de prisión a R. Kelly por temor al coronavirus

La ex estrella del futbol brasilero de 40 años, que fue puesto tras las rejas luego de que las autoridades paraguayas alegaron que ingresó al país con un pasaporte falsificado. Fue trasladado para cumplir arresto domiciliario en un hotel el día martes [7 de marzo].

Según TMZ, Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira, viajaron a Paraguay el mes pasado a promover su nuevo libro, cuando las autoridades se percataron del pasaporte ilegal. Los hermanos dijeron que los documentos encontrados en su posesión fueron un regalo del empresario brasileño Wilmondes Sousa Liria, quien ya ha sido encarcelado.

¿Y por qué pasaportes falsos? Según los informes, la FIFA confiscó sus pasaportes brasileño y español en julio de 2019 por evasión de impuestos.

Los reportes también señalan que los hermanos pagaron una fianza de 1,6 millones de euros el martes, para poder salir de la cárcel de Asunción donde los habían mantenido. No obstante, permanecerán encerrados en un lujoso hotel, que tiene un valor de 380 dólares por día, mientras continúa la investigación.

 

«Es muy importante reiterar que no pueden abandonar el país», dijo el juez Gustavo Amarilla en una audiencia.

El ex delantero del Barcelona, Paris Saint-Germain y AC Milan ganó 97 partidos con Brasil entre 1999 y 2013, y anotó 33 veces.  Ronaldinho fue una parte clave del equipo ganador de la Copa del Mundo de 2002.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí