¿Cómo y dónde ver el concierto de Ricardo Montaner Online? (+PRECIO)

0
357

El cantautor Ricardo Montaner anunció que se presentará el próximo 28 de noviembre en concierto desde el anfiteatro de Altos de Chavón, en República Dominicana. El costo del boleto es de 12 dólares. México, Argentina, Colombia, España, Chile, Paraguay, Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica son los países que podrán disfrutarlo.

El intérprete de La cima del cielo hará un show en vivo; con toda su banda y que se transmitirá por streaming. Los fans de doce países podrá comprar entradas, Venezuela no está incluida.

Las canciones que Amo se titula este concierto de virtual en el cual podrán escucharse sus éxitos más conocidos como Tan enamorados, Me va a extrañar, Déjame llorar, Bésame, La gloria de Dios, Será, un mundo ideal y Te hubieras ido antes, entre muchos otros.

VER TAMBIÉN – Cristiano Ronaldo da positivo por COVID-19 por segunda vez y peligra su aparición en el juego contra el Barsa

 Ricardo Montaner ha sido noticia en los medios dominicanos por su intención de construir una escuela. El cantante quien reside desde hace más de dos años en la localidad Samaná, obtuvo la nacionalidad.
Montaner, no obstante, se reunió con el Ministro de Educación de ese país. Este se comprometió a darle luz verde al proyecto; al tiempo que aseguró que antes de que concluya 2020 ya la edificación estaría construyéndose.
En reunión con el recién electo presidente Luis Abinader, le habló sobre la escuela y le pidió ayuda para sus compatriotas venezolanos en ese país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí