Cómo ver el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s este año

0
45

Las festividades navideñas han comenzado alrededor del mundo a pesar de la pandemia y los nuevos brotes del COVID-19. Y uno de los eventos más esperado en Estados Unidos es el Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

VER TAMBIÉN – Una obra de arte – El espectacular arbolito de Navidad del Chyno Miranda y su familia (+VIDEO)

Después de una cuidadosa planificación y preparación, el espectáculo va a continuar y el 94° Desfile del Día de Acción de Gracias si se llevara a cabo en la ciudad de Nueva York como de costumbre. Y la NBC ya anunciado que se puede esperar ver apariciones de celebridades como Dolly Parton, Pentatonix y una alineación repleta de estrellas, sin mencionar las fantásticas carrozas, los números de grupos de baile y las bromas de los presentadores especiales.

El desfile de Macy’s de este año será transmitido a través del canal NBC el jueves 26 de noviembre a partir de las 9 a.m en todas las zonas horarias. Mientras que los presentadores de ‘Today Show’: Savannah Guthrie, Hoda Kotb, Craig Melvin y Al Roker, serán los anfitriones.

Al estilo típico del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, se puede esperar ver actuaciones increíbles de varias celebridades, incluidas Bebe Rehxa, Noah Cyrus, Patti LaBelle, Jordin Sparks, Keke Palmer, Brett Young, Lauren Alaina, Sofia Carson, Tori Kelly, Matthew Morrison, Leslie Odom Jr., y más.

Además, por primera vez se podrán ver actuaciones exclusivas pregrabadas de producciones de Broadway tales como ‘Hamilton’, ‘Ain’t Too Proud’, ‘Mean Girls’ y ‘Jagged Little Pill’.

En cuanto a la seguridad pública, este año se han realizado varios cambios estratégicos sin sacrificar la diversión. Para empezar, en lugar de la multitud habitual alineada a lo largo de las calles de Manhattan, todo el publico tendrá que mirar desde casa este año.

Además, en lugar de usar voluntarios para llevar los icónicos globos gigantes de helio, este año serán transportados por pequeños tractores.

Así mismo, los reportes señalan que el número total de participantes en el desfile se ha reducido en un 75%, y los que asistan deben llevar mascarillas y estar socialmente distantes. Todas las actuaciones se realizarán frente a la tienda insignia de Macy’s en la esquina Herald de la ciudad de Nueva York.

Aunque el 2020 ha sido diferente para todos, esta tradición navideña familiar pudo rescatarse de alguna forma, tomando en cuenta que muchos desfiles y eventos tuvieron que aplazarse debido a la cuarentena.

Otro especial navideño que tuvo que cambiar de marcha este año fue «El maravilloso mundo de Disney: Celebración navideña mágica», de la ABC, que se transmite el Día de Acción de Gracias a las 9 am en Walt Disney World.

Pero más allá de eso, gran parte del especial contará con presentaciones destacadas de años anteriores, incluidos Ciara (2017), Kelly Clarkson y Boyz II Men (2016), Jason Derulo (2017), Meghan Trainor (2018), y Shaggy (2019).

Entonces ¿Cómo lo puedes ver el desfile de Macy’s en línea?

¡Hay múltiples opciones para ver el próximo desfile! En la web, sintonice NBC.com con su proveedor de cable para ver toda la acción. Para las opciones de transmisión en vivo, sintonice el canal de Youtube de Verizon. En las redes sociales, se podrán ver algunos vídeos desde la página de Twitter de Verizon.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí