¿Cómo? – Vanessa Senior se dejó manosear de este influencer venezolano en plena presentación (+VIDEO)

0
700

Vanessa Senior protagonizó candente escena con La Viperina.

La conductora, actriz y cantante venezolana Vanessa Senior presentó su gran show «Amnesia» en Colombia, Bogotá donde también estuvo presente el influencer y periodista de farándula conocido como La Viperina.

VER TAMBIÉN: ¿Su ex la dejó en la calle? – Lo que reveló Ivette Domínguez sobre el exesposo de Melisa Rauseo «eres una pendeja, le dejaste todo» (+VIDEO)

La polémica comediante no dudó en subir a la tarima al popular joven que tiene más de 70 mil seguidores en Instagram y ponerse a bailar en frente de todos.

Ambos se dejaron llevar por la música y la emoción de tener cientos de personas mirándolos que hasta se terminaron tocando ciertas partes de su cuerpo, pues La Viperina le agarró las nalgas a Senior y está última de lo más gustosa se lo permitió.


 

Cabe destacar que, Vanessa Senior hace algunos días desató fuerte polémica en redes luego de compartir un candente vídeo besándose apasionadamente con una joven modelo, y aunque se llegó a hablar de un supuesto romance todo se trató de una de las escenas para su nuevo vídeoclip titulado «Espérame«.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí