COMO UNAS REINAS – Isabella Rodríguez y Veruska Ljubisavljevic continúan su labor social en Petare (+FOTOS)

0
167

Isabella Rodríguez y Veruska Ljubisavljevic compartieron algunas fotografías de su labor social en Petare.

Las ex reinas de belleza venezolanas Isabella Rodríguez y Veruska Ljubisavljevic han trabajado de la mano durante los últimos meses en pro de un mejor resultado social para la comunidad de Petare, Caracas, específicamente el sector Maca.

Desde su participación en el Miss Venezuela, ambas criollas dejaron en claro que están interesadas en continuar su labor social, algo que hicieron sin ningún alarde incluso luego de terminar con su reinado en el año 2019.

Recientemente, Isabella Rodríguez y Veruska Ljubisavljevic compartieron algunas fotografías del trabajo que han venido haciendo en Maca y los casos más controversiales que han encontrado en el sector.

“Cada comunidad tiene sus encantos y en Petare Abraham es uno de ellos @fabianagaranton lo bautizo como “El Niño del Mango”(…) Es por ellos y para ellos que seguimos trabajando. Gracias a todos los involucrados y a las personas que hacen esto posible”, comentó Ljubisavljevic en un su post de Instagram.

Los seguidores de ambas manifestaron estar muy alegres por observar que continúan haciendo sus labores sociales y cómo se han esforzado incluso en medio de la cuarentena para llegar a todos los rincones del sector de Petare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada comunidad tiene sus encantos ✨ y en Petare Abraham es uno de ellos @fabianagaranton lo bautizo como “El Niño del Mango” 🍋🍊 Como buen niño criollo se trepó en una platabanda en busca de esta exótica fruta🍋🍊en ese momento su destino cambió, se cayó no solo una sino tres veces y una cabilla perforó su pulmón 😔 A un año de este duro incidente Abraham nos da una muestra de voluntad y fortaleza ✨ Sus ojos de inocencia lo dicen todo💫🌟 Es por ellos y para ellos que seguimos trabajando ✨✨✨ Gracias a todos los involucrados y a las personas que hacen esto posible 🕉💘 📸 @jbcalero 🔥 #abraham #elniñodelmango #venezuela #sisepuede #ellosnosnecesitan #caracas #petare #voluntariado #amor #esperanza

Una publicación compartida de Veruska Ljubisavljevic (@verulju) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí