COMO UNA TOP MODEL- Sharon Fonseca luce su embarazo con estas increíbles fotos profesionales

0
563

En las últimas horas la modelo, Sharon Fonseca y el empresario italiano, Gianluca Vacchi hicieron uso de sus redes sociales para postear unas fotografías en donde vemos el estado actual de la figura de la venezolana con más de 5 meses de embarazo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una foto en donde la vemos posando ante las cámaras como toda una Top Model, al desnudo para lucir a todo color su vientre de embarazada.

VER TAMBIÉN: Gianluca Vacchi sobre el embarazo de Sharon Fonseca: “Estamos muy cerca de la fecha” (+FOTO)

En la imagen pudimos ver como ha crecido la barriguita de Sharon de más de cinco meses de gestación, además recordemos que espera su primera hija, al igual que el italiano.

La publicación fue acompañada con este mensaje: «Ella ya me ha enseñado tanto sobre el amor, la fuerza y la esperanza ❤️🌛«.

Es importante recalcar y hacer mención a que en una reciente entrevista expresaron qué quieren que su hija nazca en los Estados Unidos, pero debido a las condiciones actuales que atraviesa el mundo con la pandemia del coronavirus, quizás esto no sea posible.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí