COMO UNA SIRENA – Sthefany Gutiérrez muestra una imagen de su más reciente sesión fotográfica

0
547

Sthefany Gutiérrez posó como toda una sirena para su más reciente sesión de fotografías.

La ex miss venezolana Sthefany Gutiérrez como siempre que pública alguna imagen en redes sociales se ganó muchos comentarios y corazoncitos por parte de sus seguidores cuando la vieron en una fotografía posando en la playa tal cual como una sirena.

Esto no solo es una metáfora para referirse a que la criolla tiene un cuerpo de infarto, sino que literalmente Sthefany posó con una cola dorada a las orillas de la playa mientras su larga cabellera a juego creaba sensación entre el público.

La imagen con tan solo un ahora de publicación generó más de 46 mil me gusta y los comentarios, como era de esperarse, fueron para halagar a la miss por su creatividad y diversidad a la hora de hacer este tipo de contenido. Hubo quienes además aprovecharon la ocasión para pedir que recreara a Pocahontas, la princesa de Disney, pues desde que la modelo se dio a conocer muchas fueron las comparaciones con ella.

“¿Quién dice que mis sueños tienen que quedarse solo en mis sueños?”, escribió la criolla en su publicación, por lo que quedó claro que de niña siempre quiso ser una sirenita y ahora lo logró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

who says that my dreams have to stay just my dreams? 🧜🏽‍♀️ • @bysamcourt @josematafotografia @mafemartino @xalejandropalma

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí