COMO UNA REINA- Lució Valentina Sánchez en la imposición de bandas del Miss Supranational 2021 (+VIDEO)

0
121

En días recientes se le dio inicio de manera oficial a la décimo segunda edición de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Supranational 2021, esto con la habitual ceremonia de entrega de bandas oficiales.

Para este año, fueron un total de 54 candidatas de todas partes del mundo las que se hicieron presentes desde la ciudad de Malopolska en Polonia para luchar por el título y la corona que ostenta la tailandesa Anntonia Porsild.

VER TAMBIÉN: COMIENZA LA COMPETENCIA- Valentina Sánchez arranca con su participación en el Miss Supranational 2020 con su polémica compañera de cuarto (+CAPTURA)

La gala arrancó con la reina saliente imponiendo las bandas a cada una de las participantes, destacando entre las favoritas la representante de Venezuela, Valentina Sánchez Trivella quien con un vestido negro de satín de seda, un recorrido estilo cola y unos accesorios discretos, logró cautivar a los fanáticos.

Valentina estará peleando oficialmente por la primera corona para nuestro país en este reconocido concurso de belleza, y desde ya es una de las fuertes a la corona por su belleza, historia, porte, oratoria y pasarela. Una fuerte contrincante.

La final será este próximo sábado 21 de agosto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí